Los guardianes del camino, este es uno de los calificativos que tienen las vallas publicitarias en Fuenlabrada y no es para menos. Durante décadas han sido hasta nuestra guía de viajes, de ahí que sabes bien cuanto poder y persuasión tienen. Así que, si deseas aprovecharlos para hacer crecer tu negocio, Déjanos asesórate, somos rotula2.net, te daremos la mejor y más completa guía sobre este formato publicitario.

¿Han pasado de moda las vallas publicitarias en Fuenlabrada?

Para nada, desde que se inventaron con fines publicitarios, por los años 1889 en Paris, siguen siendo muy vigentes.  Es que las uniones de la publicidad con los diseños artísticos atraen sobremanera.

Es cierto que las leyes españolas impiden que en las carreteras se coloquen por la distracción que puedan presentar a los conductores. Aun así, en la ciudad están muy diversificadas y con razón.

Hoy día, sus características la hacen muy versátil, atractiva y variadas, por ello debes conocer las posibilidades más prácticas para ti. Así que, ahora te mostramos unas propuestas modernas y llamativas que harán que tu marca comercial resalte.

Publicidad ATL ó BTL, ¿Cuál te conviene?

La verdad es que ambas, la ATL se refiere a la publicidad convencional en radio, TV, vallas publicitarias y similares. En cuanto a la BTL, son las nuevas tendencias de publicidad en RRSS.

Si quieres que tu marca comercial crezca exponencialmente debes aprovechar ambas formas que, de hecho, se conoce como TTL. Ellas se complementan magníficamente, englobando a todas las personas, evitando que se escape un grupo o determinado tipo de posibles clientes. De allí que necesitas la mejor valla publicitaria en Fuenlabrada para lograr tu objetivo.

Dos propuestas de vallas publicitarias en Fuenlabrada

Existen varias alternativas que pueden parecer interesantes, por lo que puedes tener tus dudas sobre cuál sería la indicada. De ahí que te mostraremos las que actualmente más se utilizan por sus resultados más precisos y rápidos.

Vallas publicitarias de tres caras

Este tipo de vallas publicitarias con una estructura triangular, se han popularizado mucho por su exposición en 360°. También hay las llamadas dinámicas, parecen estáticas pero cuentan con prismas de aluminios que van cambiando cada cierto tiempo y exhibiendo nuevas propagandas.

Además de lo anterior, tienen ventajas propias muy interesantes, entre otras, pueden:

  • Incluir propagandas distintas o que formen una secuencia, todo en el mismo lugar.
  • Un mismo producto, adecuarlo para diversos grupos de personas al mismo tiempo.
  • Aumentar la visibilidad de la marca comercial, y con ello lograr fidelidad.
  • Aceptar detalles innovadores en el tiempo.

Vallas giratorias

Estas vallas a dos caras, tienen un atractivo inusual, obligan a ser miradas, si la publicidad es atractiva atraparán la atención. Están ampliamente difundidas en zonas concurridas o transitadas, y tienen un puesto prominente en los alrededores de los centros comerciales. Entre las virtudes que irradia están:

  • La publicidad logra una visibilidad en los 360°.
  • Puedes colocar distintas propagandas que se complementen.
  • El movimiento permite captar más la atención.
  • La publicidad es de mayor tamaño que la valla de tres caras.

Ahora bien, puedes obtener lo mejor de ambas propuestas en rotula2.net realizamos vallas publicitarias de tres caras giratoria. De esta manera, sumas sus beneficios y tu marca se posiciona mejor y más prontamente.

Detalles que debes tener en cuenta para lograr un impacto publicitario

Ten claro, que monetizar una publicidad se logra con detalles, no solo con conseguir una estructura en un lugar apropiado. De ahí que hay varios aspectos a tener en cuenta. En rotula2.net nos encargamos de ellos, para no dejarte esa carga a ti, aún así te daremos a conocer en este momento dos muy importantes.

Determina tu target o grupo de consumidores

Es importante que conozcas bien quienes son los potenciales clientes, así ubicarás la zona donde se concentren la mayor población. También servirá para hacer un diseño atractivo a dicho grupo de personas.

A modo de ejemplo, si deseas promocionar tocadiscos, deberías enfocarte donde haya centro de negocios y personas de la mediana y tercera edad. Si son consolas de video juegos, entonces debería ser cerca de escuelas y parques.

Incluso, esto es importante hasta para saber si colocarás iluminación o no, ya que dependerá mucho del horario en que las personas que te interesa lo verán. Por ejemplo, si es una bebida espirituosa, te conviene mucho la iluminación. Así cuando salgan de tapas o de fiestas la vean y, de inmediato, la tengan en cuenta para cuando vayan a solicitar una.

El personal ideal para tu valla publicitaria en Fuenlabrada

Este aspecto es sumamente importante, necesitas ubicar la empresa que sepa leer tu mente. Sencillamente, que plasme tus ideas y juntos logren un diseño atractivo y llamativo. Y es allí donde entramos nosotros. Somos rotula2.net y contamos con personal y los equipos de primera para asegurarte las mejores Vallas publicitarias en Fuenlabrada.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba