Esta localidad española ha experimentado un gran crecimiento demográfico en estos últimos años, producto de su desarrollo industrial. Sea que estés iniciando tu negocio o ya tengas algún tiempo, tu meta es llegar a esa nueva población para que compren lo que estás ofreciendo. Pues, la mejor manera de hacerlo es mediante las vallas publicitarias en Getafe. En rotula2.net te contamos las razones.

Vallas publicitarias en Getafe… ¿Por qué son tan efectivas?

Cualquiera puede pensar que en esta nueva era digital, ya las vallas publicitarias en Getafe están desfasadas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. De hecho, siguen siendo con mucho el recurso publicitario más solicitado y efectivo. A continuación, te contaremos porque es así.

Mayor alcance

Es cierto que la publicidad en las redes sociales es muy efectiva, pero por contradictorio que parezca, no llega a todo tipo de público. De por sí, las personas adultas, sobre todo los que trabajan y por ello tienen el poder adquisitivo en el hogar, cuentan con poco tiempo para navegar en internet. Y muchos ni siquiera son amigos de la tecnología.

En cambio, las vallas publicitarias en Getafe si pueden llegar todo tipo de personas. En especial a los que salen a trabajar diariamente y son los que deciden que se va a comprar y que no. De hecho, ubicadas en lugares estratégicos, puede aumentar considerablemente tu cartera de clientes.

Por ejemplo, si te dedicas a vender equipos de deporte, colocar una valla en estadios o en la universidad podría ser muy productivo. O si vendes juguetes o ropa para niños, ubicarla en parques o cerca de colegios puede beneficiarte en gran manera.

Publicidad continua

Mientras que la publicidad digital solo la pueden ver quienes deciden entrar a internet, las vallas publicitarias están expuestas siempre. Quienes tengan que pasar por el lugar las verán inevitablemente. Estas publicitan tu negocio las 24 horas, los 365 días del año.

Bajo costo

Si, así como lees. Aunque los costos de diseño, impresión e instalación de una valla publicitaria pueden ser algo elevados, la relación costos/rentabilidad es asombrosa. Está comprobado que las personas que diariamente pasan por el lugar donde está un anuncio publicitario se familiarizan con la marca y hasta se fidelizan con ella.

Estudios han demostrado que cuando una persona va por la carretera, su cerebro está en modo pasivo/receptivo, es decir, en busca de información para grabar. De ahí que, los anuncios publicitarios que ve se queden en su mente. Considerando el número de personas que la ven a diario, los resultados son sorprendentes. Así que es una inversión que bien vale la pena.

Por otro lado, mientras más tiempo dure la publicidad, los costos de alquiler mensual de las vallas publicitarias en Getafe son menores.

Tipos de vallas publicitarias en Getafe

Tienes a tu disposición una gran variedad de modelos de vallas publicitarias en Getafe y en rotula2.net, los hacemos todos para ti. Algunos de los más utilizados son:

Valla de 8 paños

Es la más utilizada y la que comúnmente vemos cuando viajamos por una autopista. Como su nombre lo indica, esta compuesta por 8 impresiones que se fusionan para formar una sola imagen. Esto hace que sea de gran tamaño y muy fácil de visualizar.

Valla monoposte

Es la que esta sujeta a un solo poste o pie. Por lo general tiene una sola cara y son muy altas, por lo que tienen gran visibilidad.

Vallas biposte

Son sujetadas por dos postes por lo que tienen mayor estabilidad y aguantan más peso. Esto les permite tener dos caras, por lo que puede ser vista por personas que transitan en ambas direcciones, por lo que su alcance es mayor.

Vallas a tres caras

Consta de 3 caras que se unen entre sí, formando un triangulo. Estas tienen muchas ventajas, por ejemplo, pueden ser vistas por personas que vienen en diferentes direcciones, puedes colocar tres publicidades distintas, o tres partes de un mismo anuncio para colocar mayor información.

Valla iluminada

Estas vallas publicitarias en Getafe tienen luces LED en su interior, que le brindan mayor visibilidad en horas de la noche o en lugares con poca iluminación.

 

Rotula2.net… Tu mejor aliado

En rotula2.net queremos que alcances el éxito, que seas conocido por muchos, y es por eso que nos ofrecemos para ayudarte. Te brindaremos la asesoría que necesitas para que tu anuncio publicitario sea llamativo y efectivo. Te aconsejaremos sobre el diseño y mejor ubicación de tus vallas publicitarias en Getafe.

Podemos hacerlo porque contamos con un personal capacitado en el arte de la rotulación. Además, contamos con los equipos más avanzados y los materiales de la mejor calidad. Y por si fuera poco, ofrecemos los mejores precios de toda Madrid.

Así que no esperes más, contáctanos, somos rotula2.net y hacemos las mejores vallas publicitarias en Getafe.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba