Es una de las ciudades más prometedoras en sentido económico de toda Europa. Es por eso que muchas empresas importantes han decidido invertir en ella, al abrir nuevas sucursales. A fin de promocionarse, deben recurrir a medios de publicidad exterior como las vallas publicitarias en Humanes de Madrid. Conoce por que tú también debes hacer lo mismo. Y por supuesto,  hacerlo en rotula2.net.

¿Qué son las vallas publicitarias en Humanes de Madrid?

O paneles publicitarios como también se les conoce, son estructuras de gran tamaño que tienen impreso un anuncio y están sujetas sobre uno o dos postes. Se destacan por tener gran tamaño por lo que son visibles aun desde lejos. Son colocadas en vías principales y con gran paso de personas.

En la actualidad, en España está prohibida su colocación en las carreteras para evitar la distracción de los conductores. Sin embargo, hay una gran cantidad de lugares donde colocarlas y así disfrutar de sus beneficios.

¿Dónde colocar las vallas publicitarias en Humanes de Madrid?

Eso dependerá mucho del producto o servicio que ofreces. Aquí te daremos algunas opciones:

  • Si ofreces productos o equipos deportivos, puedes colocarlas en instituciones deportivas como polideportivos, piscinas, estadios, etc.
  • Si lo que vendes son artículos para niños, instalar una valla publicitaria en institutos educativos, parques o jardines puede llegar a una gran cantidad de clientes potenciales.
  • Colocar vallas publicitarias en Humanes de Madrid en aeropuertos, o estaciones de trenes o autobuses puede captar la atención de las personas que llegan a la ciudad.
  • Instalar un panel publicitario arriba del edificio de tu empresa puede ayudar a otros a ubicarte rápidamente.
  • En caso de que vendas comida rápida en un centro comercial, colocar una valla frente a este, puede hacer que muchos de tus visitantes te visiten.

Vallas publicitarias en Humanes de Madrid… Tan efectivas como siempre

A través del tiempo, las vallas publicitarias en Humanes de Madrid han demostrado él porque se siguen utilizando, aun cuando vivimos en una era donde la tecnología esta en su máximo auge. Algunas de las razones de que sea así son las siguientes:

  • Tienen gran visibilidad, por lo que muchas personas pueden familiarizarse fácilmente con su contenido
  • Pueden llegar a público de todas las edades, sexo, clases sociales y nacionalidades. Solo tienen que pasar cerca de donde está instalada.
  • Publicitan tu marca las 24 horas del día, los 365 días de la semana.
  • Pueden provocar respuesta inmediata en muchas ocasiones, por ejemplo, si se trata de un restaurante.
  • Ayuda a que las personas graben en su mente la imagen de tu marca, sobre todo si pasan diariamente por el lugar donde está colocada.
  • Su relación costo/rentabilidad es excelente.

¿Cómo maximizar la eficiencia de una valla publicitaria?

Como ves, el éxito de una valla publicitaria está garantizado, sin embargo, para que sea mucho más atractiva, te daremos algunos consejos:

Una imagen habla más que mil palabras

Recuerda que el tiempo que una persona tiene para conocer el mensaje de la valla publicitaria es mínimo, sobre todo si va en coche. Es por eso, que cargarlo  demasiado texto, solo logrará confundirla y no le quedará nada en su mente. Es por eso que lo ideal es que coloques una imagen de buen tamaño, que capture su mirada y un breve eslogan. Por lo general, eso es suficiente.

Eso sí, la imagen debe ser de alta resolución, que se pueda imprimir en grandes formatos sin que pierda su calidad y nitidez. Una foto de mala resolución solo causará una mala impresión y alejará a las personas en vez de atraerlas.

Colores… el lenguaje del alma

Para nadie es un secreto que los colores dan vida y belleza a cualquier imagen o lugar. Sin embargo, el poder de los colores va más allá de la decoración. Según la psicología, ellos también influyen las emociones y como consecuencia, en el comportamiento de las personas.

El blanco representa la pureza, el amarillo la abundancia, el azul la tranquilidad y el verde la esperanza. Elegir estos colores dependiendo de lo que quieras expresar, puede grabarse positivamente en la mente de las personas al momento de identificar tu marca.

Por ejemplo, según el marketing, el rojo se relaciona con el apetito, así que colocarlo en una valla publicitaria de un restaurante puede ser muy efectivo. No es de extrañar que muchas cadenas famosas de comida rápida lo utilicen en su publicidad.

Mientras más creativa, más llamativa

Recuerda que solo dispones de unos ínfimos segundos para atrapar el interés de las personas. Es por eso, que mientras más original sea el diseño de tu anuncio, mas rápido lo lograrás. Una idea que esta muy de moda, es utilizar imágenes corpóreas o que sobresalgan del formato.

Así que si quieres que tu valla publicitaria cause la mejor impresión, debes contactarnos. Somos rotula2.net… expertos en vallas publicitarias en Humanes de Madrid.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba