¿Sabes que una persona ve al día más de 2000 impactos publicitarios? Y si tienes en cuenta que pasa fuera de su casa unas 10 horas al día, entonces sabes cuán importante son las vallas publicitarias en Illescas. SI quieres darle vuelo a tu marca comercial, debes utilizarlas y nosotros somos tus aliados, rotula2.net.

¿Por que usar una valla publicitaria en Illescas como medio de propaganda?

Porque es un tipo de publicidad que tiene décadas sobre décadas y sigue siendo un instrumento actual, moderno y eficaz. Además, su acción es directa sobre cualquiera que lo visualice.

Por otro lado, tiene mayor exposición que cualquier otro medio de publicidad, actuando los 365 días del año y durante todo el día. Por otro lado, es un medio de comunicación masivo que, en el lugar ideal, logra que una persona lo vea más de una vez al día y se sienta identificada con el producto o la marca comercial.

Es interesante que las grandes corporaciones no dejen de utilizarlas. Así que como ellos, ubica el sitio ideal para las vallas publicitarias en Illescas.

¿Cuál es el espacio ideal para las vallas publicitarias en Illescas?

Debes tener en cuenta que lo ideal es un asunto de percepción y del producto. Por eso, hay que tener en cuenta el producto o el servicio que ofreces. Te presentaremos tres ejemplos interesantes.

Productos o equipos deportivos

Dado que son elementos para jóvenes y quienes viven de los deportes, entonces te convendría colocar las vallas publicitarias cerca de:

  • Colegios
  • Universidades
  • instituciones deportivas como polideportivos, piscinas, estadios, etc.

Artículos infantiles

Es cierto que aquí dependerá mucho si va dirigido a los padres o a los niños en sí. Para captar mejor la idea, un asunto es si muestras pañales que si muestras juguetes. Según la opción, te convendría pensar en:

  • Institutos educativos
  • Parques o jardines.
  • Centros comerciales
  • .Clínicas u hospitales
  • Parques de atracciones

Comida y turismo

Si deseas dar a conocer un restaurant, bar o lugares turísticos, entonces los aeropuertos, estaciones de trenes y de autobuses son ideales. Llaman la atención a un público nuevo.

Si es comida rápida en un centro comercial, lo inteligente sería colocar frente a este una valla publicitaria.

Explota la efectividad de las vallas publicitarias en Illescas

A fin de no perder dinero, debes tener en cuenta aspectos claves a la hora de hacer una publicidad. Aunque ese es nuestro trabajo en rotula2.net, el que los conozcas nos permitirá tener el mismo lenguaje cuando trabajemos juntos.

Claro y directo

Recuerda que la valla publicitaria en Illescas será observada por segundos, y en ese momento debe grabar un mensaje. Por esa razón, evita largos mensajes escritos, da una información clara, directa y con una imagen cautivadora.

A fin de lograr el mejor resultado, elige una imagen de buen tamaño, atractiva, original e impactante, eso marca. No olvides que el mensaje siempre debe motivar a la acción.

Utiliza la psicología de los colores

Aunque los colores dan vida, tu interés supera ese fin, quieres lograr más que decorar, quieres activar emociones. Las emociones hacen comprar, y en eso las tonalidades juegan un papel muy importante.

Enfócate y te darás cuenta lo cierto de lo anterior. Las grades compañías de alimentos utilizan el rojo: Mc Donalds, CocaCola, Kellogs y pare de contar, ¿Por qué? Sencillo, el color rojo estimula el apetito. Otro es el amarillo, transmite positivismo, poder, éxito y otras más, ¿ves porque va casi de la mano con el rojo?

Así que, no extraña el porqué las grandes cadenas cuidan tanto los colores que utilizan. Debes hacer igual.

Hazte visible las 24 horas… agrega Luz

Para asegurar aun más efectividad, solicita luces LED. Aparte de que aumenta su atractivo, también facilitará su observación por la noche.

¿Qué tipo de vallas publicitarias en Illescas te conviene?

Existe una gran variedad de formas y tamaños asociados a las vallas publicitarias en Illescas.  La que te llame la atención la hacemos en rotula2.net. Sin embargo, nos gustaría asesorarte para que elijas la más acertada según lo que tengas pensado. Mientras nos vemos, piensa en algunos de los más utilizados son:

  • Vallas de 8 paños. Es de gran tamaño,  fácil de visualizar y la más utilizada vías interestatales.
  • Vallas monoposte. Por lo general es de una sola cara, altas y con gran visibilidad.
  • Vallas biposte. Son sujetadas por dos postes, les permite tener dos caras, así que su alcance es mayor.
  • Vallas a tres caras. Consta de 3 caras formando un triangulo. pueden ser vistas por personas que vienen en diferentes direcciones.
  • Vallas dinámicas. Parecen estáticas pero tienen prismas de aluminios, giran y permiten exhibir otras propagandas.
  • Vallas iluminadas. Cuentan con luces LED en su interior, brindan mayor visibilidad y atractivo.

Las mejores vallas publicitarias en Illescas en rotula2.net

No esperes más, dale un crecimiento exponencial a tu negocio con nosotros, somos rotula2.net y te garantizamos las mejores vallas publicitarias en Illescas.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba