Leganés es una de las ciudades más pobladas de toda España. Es por eso que, los empresarios ven en ella un territorio muy productivo para establecer sus negocios. Claro está, es imprescindible cautivar a esa población para que se conviertan en tus clientes. A fin de lograrlo, puedes recurrir a un recurso publicitario muy efectivo: las vallas publicitarias en Leganés, y en rotula2.net te diremos como aprovecharlas al máximo

¿Por qué son tan ventajosas las vallas publicitarias en Leganés?

Diariamente, somos bombardeados de publicidad, ya sea en las redes sociales, televisión o en la calle. Y es que, todo empresario sabe que, sin la publicidad su negocio esta condenado al fracaso. Es por eso, que anualmente se invierten millones de euros en campañas publicitarias.

En la actualidad, se pudiera pensar que la publicidad digital es la mejor y que, se puede prescindir de otros recursos que se utilizaban anteriormente. Tal es el caso de las vallas publicitarias en Leganés. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Esta estrategia de publicidad exterior esta más vigente hoy que nunca. Ya te contaremos las razones:

Publicidad las 24 horas

Una vez instaladas, las vallas publicitarias en Leganés comienzan a anunciar tu marca de manera continua, hasta que decidas quitarla. A diferencia de las redes sociales, por ejemplo, que dependen que las personas decidan navegar en internet. Ellas estarán activas los 365 días del año, las 24 horas de este.

La mayoría de las personas que transitan diariamente una zona no lo hacen por elección, sino que deben hacerlo para llegar a sus lugares de trabajo. Así que cada vez que pasen por el lugar verán la valla. Está comprobado que mientras más se vea un anuncio publicitario, se va creando una familiaridad y hasta fidelidad por dicha marca.

Aunque no lo creas, el mensaje se quedará grabado en la mente de quienes lo ven, lo que hará que muchos de ellos se conviertan en tus clientes y por ende, tu rentabilidad aumentará.

Ubicación según el público al que desees llegar

Algo realmente ventajoso de las vallas publicitarias en Leganés es que puedes colocarlas en lugares estratégicos donde se encuentre la población a la que quieres cautivar.

Por ejemplo, si te dedicas a la venta de artículos deportivos, puedes colocar un panel publicitario en estadios, piscinas, universidades, etc. Si lo que ofreces son artículos para niños como ropa o juguetes, colocar el anuncio en colegios o parques puede ser un gran acierto. Si por el contrario, te dedicas al turismo o a la venta de comida, sería ideal colocar una valla en aeropuertos o estaciones de tren o de bus.

Respuesta inmediata

Las vallas publicitarias en Leganés tienen la particularidad de motivar a la acción de forma inmediata en muchas ocasiones. Por ejemplo, si tienes una cadena de comida rápida en un centro comercial, colocar una valla en la entrada de este, puede ser una gran idea. Muchas personas pueden sentirse atraídas a comer en tu restaurante en esa misma visita al mall.

 Bajo costo

Si, así como lees. Puede que a simple vista nos parezca un poco elevado el costo que hay que pagar por una valla publicitaria. Sin embargo, recuerda que en la mayoría de las veces, este precio incluye el diseño, impresión, instalación y alquiler de esta. Además, comparado con el alcance que tiene y los excelentes resultados, bien vale la pena cada euro.

Un dato que podría interesarte es que, el costo mensual del alquiler de una valla, se reduce mientras mayor sea el tiempo de duración del anuncio.

¿Quieres que tu valla publicitaria impacte?

Para lograr que las vallas publicitarias en Leganés cumplan su objetivo, a saber, captar rápidamente la atención de quienes las ven, debes seguir las siguientes recomendaciones:

  • El contenido debe ser creativo, recuerda que solo dispones de unos 5 segundos para capturar la atención de quienes lo ven, sobre todo de los que viajan en coche.
  • Debes colocar un mensaje corto y preciso, no tendrán mucho tiempo para leer largos textos. Generalmente, una imagen acompañada de un breve eslogan bastará.
  • Las imágenes deben ser de alta resolución, nada causará peor impresión que una imagen de mala calidad.
  • Elige bien los colores, estos no solo sirven para embellecer tu valla, también influyen en las emociones, y como consecuencia en la toma de decisiones.
  • Busca la asesoría de expertos en la materia.

Somos rotula2.net… tus mejores aliados

En rotula2.net queremos que alcances el éxito, es por eso que queremos asesorarte en cuanto al diseño y mejor ubicación de tu valla publicitaria. Podemos hacerlo, porque contamos con un grupo de expertos en el arte de la rotulación comercial.

Además, contamos con los equipos más avanzados en cuanto a tecnología, los mejores materiales y los precios más competitivos. Así que, no esperes más para contactarnos, somos rotula2.net… expertos en vallas publicitarias en Leganés.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba