Madrid es una ciudad cosmopolita, llena de zonas comerciales, establecimientos únicos, alta costura, así que darse a conocer aquí no es fácil. Por eso, necesitas de nosotros, somos rotula2.net y te ofrecemos la mejor publicidad para tu negocio. Y a fin de que tengas éxito, necesitas sobre todo las mejores vallas publicitarias en Madrid,  conócelas.

Las vallas publicitarias en Madrid más utilizadas

Existen una gran variedad de tipos de vallas publicitarias en Madrid, al conocerlas, podrás elegir una de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Conoce las más utilizadas.

Valla de 8 paños

Son las de mayor tamaño, indicadas para productos novedosos, y captura de nuevos mercados. Aunque su costo es un poco elevado,  sus resultados también.

Valla monoposte

Generalmente son las de mayor altura, logrando una excelente visibilidad, gran alcance y con ello, resultados asombrosos.

Valla biposte

Esta sujetada por dos postes, ideal para las vallas de gran tamaño y con mensajes en ambas caras. Tiene una visibilidad en dos puntos cardinales.

Valla iluminada

Se caracterizan por tener luces LED en su interior, iluminando todo el mensaje y su contenido. Logra maximizar su visibilidad, también le da valor al mensaje y glamour.

Valla de tres caras

Te permite resaltar varios aspectos de tu producto o servicio, colocando más información que en otras. Puedes dividirla y presentarla en cada cara.

Valla baja

Las utilizadas mayormente en los estadios deportivos y centro comerciales,  a la altura de los espectadores y clientes. Ellas logran estar al alcance de la vista, aumentando los resultados, por lo que son muy recomendadas.

Vallas dinámicas

Son las giratorias a dos y tres caras. Esta ultima las encuentras en dos variantes, una con forma triangular y otra con paneles piramidales de aluminio que se mueven automáticamente.

Valla digital

Estas se convirtieron en la mediadora entre las vallas convencionales y el mundo 2.0. Transmite un mensaje a través de una pantalla LED con alta resolución. Son más dinámicas y pueden reproducir videos y cambiar el mensaje.

Características que hacen tan resaltante las vallas publicitarias en Madrid

Las principales características que tienen las vallas publicitarias en Madrid, y que los hacen tan funcionales son las que ya te expondremos.

Transmiten de manera fácil la información

Permiten mostrar de manera sencilla todo tipo de información y a una gran cantidad de personas.

Bajo costo

Cuando cuantificas el costo por hora de las vallas publicitarias y promedias la cantidad de personas que la verán, entiendes que es muy económico.

Gran impacto

Con solo una mirada, las personas no necesitan hacer ningún otro movimiento para que logren cautivarse con la propaganda de tu marca comercial.

Publicidad constante

Después de colocada sabes que hará su trabajo las 24 horas, los 365 días del año.

Beneficios de las vallas publicitarias en Madrid

Los beneficios son muchos y tienen permanencia aún después de su uso, entre ellos podemos mencionar los siguientes:

  • Captan la atención del público rápidamente, en segundos.
  • El costo de producción favorece a las empresas.
  • Agrupa toda la información importante en un solo mensaje.
  • El mensaje es directo y claro, de fácil lectura y favorece retenerlo.
  • Pueden adaptarse a cualquier tipo de necesidad que tenga la empresa.

Son espectaculares pero no mágicas, necesitas lograr un impacto publicitario

Para que la publicidad pueda monetizar debes ir más allá de solo conseguir una estructura en un lugar apropiado. Necesitas de un equipo como el nuestro de  rotula2.net. Además, hay dos detalles muy importantes a tomar en cuenta.

Determina a quien quieres llegar especialmente

Debes enfocarte en los potenciales clientes, los targets, esto te permitirá ubicar la zona donde se concentren. Esto incluso, debe influir en el diseño, atractivo a dicho grupo de personas.

El equipo para tu valla publicitaria en Madrid

Este aspecto es sumamente importante, necesitas el equipo que sea compatible contigo, que sepa lo que quieres. Así entenderá tus ideas y asegurarás un diseño atractivo y preciso. Por eso nos necesitas, somos rotula2.net.

¿Por que Rotula2.net es tu mejor aliado?

En primer lugar, porque en rotula2.net queremos que alcances el éxito, que tu marca comercial sea del dominio público. Por eso, nos ofrecemos para brindarte la asesoría que necesitas, permítenos lograr para ti un anuncio publicitario llamativo y efectivo.

Te aseguramos el mejor resultado porque contamos con un personal altamente capacitado en el arte de la publicidad, en todas sus formas por cierto. No solo eso, sino que también contamos con los equipos más avanzados y los materiales de la mejor calidad. Y por si fuera poco, verás que ofrecemos las mejores promociones de toda Madrid.

¿Que esperas? Contáctanos, somos rotula2.net y hacemos las mejores vallas publicitarias en toda la comunidad de Madrid. Recuerda, es el momento de ser la diferencia y junto a nosotros puedes lograrlo. En tus manos está la decisión acertada en cuanto a publicidad.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba