La cercanía a la capital ha hecho que este municipio de Madrid este en constante crecimiento. Esto es algo muy beneficioso para los empresarios, quienes pueden ver a los nuevos residentes como clientes potenciales. Sin embargo, para lograrlo, deben valerse de estrategias publicitarias efectivas, como por ejemplo, las vallas publicitarias en Móstoles. En rotula2.net estamos para asesorarte.

Ventajas de utilizar las vallas publicitarias en Móstoles

Quizás pienses que utilizar la publicidad digital es suficiente para darte a conocer. Después de todo, vivimos en la era digital, y son muchas las personas que navegan diariamente por las redes sociales. No obstante, la realidad es que este tipo de publicidad exterior tiene muchas ventajas. Conoce algunas:

Gran alcance

Aunque muchas personas navegan por internet, por lo general, son los jóvenes. Si ofreces algún producto dirigido a esa población, está bien. Sin embargo, no sucede lo mismo con los más adultos. De hecho, muchos se niegan a hacerlo. A ese grupo de personas no puedes llegar con publicidad digital.

Tomando en cuenta que son ellos los que  salen a trabajar y tienen mayor poder adquisitivo, debes buscar la manera de atraerlos. En ese caso, es más útil una valla. El número de personas que diariamente ven una valla publicitaria es impresionante. De hecho, generalmente, las personas tienen una misma rutina a diario, por lo que suelen pasar por los mismos lugares vez tras vez.

Causan impacto

Según estudios, mientras vamos en el coche, nuestro cerebro se encuentra en un estado pasivo/receptivo, dispuesto a absorber cualquier información que vea a su alrededor. Por lo que, los anuncios publicitarios se graban rápidamente en la mente.

Además, está comprobado que mientras más vea una persona un anuncio comercial, mas se familiariza e incluso se fideliza con él. En la mayoría de los casos, se convierten en clientes, por lo que tus ingresos aumentan.

Captan la atención

Su gran tamaño permite que las personas las vean fácilmente. Además, mientras más creativo sea su diseño, mas rápido capturan la atención de quienes pasen cerca de ellas.

Ubicación estratégica

Otra ventaja de las vallas publicitarias en Móstoles es que puedes buscar sitios estratégicos para instalarlas, a fin de llegar al grupo de población que deseas. Es cierto que en España está prohibido colocarlas en las carreteras o autopistas, pero hay muchos otros lugares donde puedes hacerlo.

Por ejemplo, si ofreces artículos deportivos puedes colocarla en estadios, piscinas o universidades. Si vendes comida rápida o te dedicas al turismo, una valla ubicada en aeropuertos o estaciones de bus o tren, será un gran acierto.

Buena relación costo/rentabilidad

Es cierto que el costo de estos paneles publicitarios puede ser algo elevado, pero considerando su gran alcance y efectividad, vale la pena cada euro.

Respuesta inmediata

En muchas ocasiones, la publicidad de una valla puede tener un efecto inmediato. Por ejemplo, si tu establecimiento está ubicado en un centro comercial, colocar una valla fuera de este, puede despertar el interés de sus visitantes.

¿Es muy costosa una valla publicitaria en Móstoles?

El precio de las vallas publicitarias en Móstoles dependerá de varios factores, como los siguientes:

Ubicación

En esto influye por un lado la ciudad donde se instalará. Mientras más poblada sea, mayor será el costo del anuncio. Por el otro, la zona de ubicación, si es una ruta muy transitada o muy comercial, esto también aumentará el precio

Tiempo de exposición

Recuerda que el tiempo de duración de la propaganda lo decides tú. Puedes adaptarlo de acuerdo a tu presupuesto. Como dato adicional, te recordamos que mientras mayor sea el tiempo que utilices la valla, menor será su costo de alquiler mensual.

Lo que abarque

Tienes que  tener claro que es lo que quieres. Si ya tienes un diseño listo y solo necesitas la impresión e instalación de la valla o si deseas que la empresa que contrates también realice el diseño. Esto por supuesto aumentará su costo.

Debes considerar que, aunque parezca un costo muy alto, esto suele incluir el diseño, impresión, instalación y alquiler del panel publicitario. Pero como ya te hemos mencionado, sus beneficios bien merecen la pena.

Los mejores precios de vallas publicitarias en Móstoles los tenemos en rotula2.net

Si deseas las mejores vallas publicitarias al mejor precio no tienes que buscar más. Contáctanos, somos rotula2.net. Somos un grupo de profesionales expertos en el arte de la rotulación y publicidad comercial. Utilizamos los mejores materiales y contamos con equipos de impresión de la tecnología más avanzada. Y por si fuera poco, tenemos los mejores precios de toda Madrid.

Por eso, sea que estés comenzando tu negocio y quieras darte a conocer, o que desees llegar a nueva población, debes buscarnos. Te ofrecemos asesoría sobre el diseño de tu anuncio publicitario, a fin de que logre el mayor impacto y los mejores resultados. Recuerda, somos rotula2.net y hacemos las mejores vallas publicitarias en Móstoles.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba