Cada persona recibe entre 3.000 y 5.000 impactos publicitarios en un día, a algunos les agrada y a otros les desagrada. Sea como fuera, esta publicidad es lo que mueve el mundo, y más si se trata de vallas publicitarias en Pozuelos. Por ello, debes conocer todo lo relacionado con este tipo de publicidad.

Las vallas publicitarias en Pozuelos, la mejor publicidad exterior

Uno de los medios de difusión más antiguos y que ha perdurado en el tiempo es la publicidad exterior. Estas se caracterizan por difundirse por medios ajenos  a nuestra propiedad, por lo que llega en olas y causa un impacto profundo en nosotros. Muchas personas se sienten a atraídas a este tipo de publicidad.

Sin embargo, ente la publicidad exterior, las vallas publicitarias son una de las mejores opciones para conseguir excelentes resultados. Según ciertos estudios, estas vallas han llegado al 87% de su público objetivo, lo que demuestra su efectividad a la hora de anunciar ciertos productos.

Cuando estamos en la calle, sea en el coche o andando, nuestro cerebro se encuentra más activo, lo que hace que estemos más abiertos a recibir impactos publicitarios. De manera que lo que nos muestran estos anunció puede quedarse grabado en nuestra mente y hacer que actuemos en consecuencia.

Por otro lado, las vallas publicitarias en Pozuelos cuentan con una relación de aspecto de 1:8000, lo que hace que tengan un excelente tamaño como para llegar a la mayor cantidad de personas. En un mismo momento muchas personas pueden ver el anuncio, incluso no deben estar en el mismo lugar para hacerlo.

Tomando en cuenta estos aspectos quizás quieras disfrutar de las ventajas que etas ofrecen a los negocios que las usan.

La mejor relación preció calidad

Existen muchos medios que permiten llegar con la publicidad a las masas, por ejemplo la radio y la TV. Sin embargo, las vallas publicitarias poseen una excelente relación precio calidad, dando así la oportunidad de sacarle un mayor provecho al anuncio que se usara. De esta manera puedes conseguir que el objetivo de tus anuncios.

Estos anuncios planos cuentan con un gran impacto, ya que la exposición a estos es de solo 5 segundos. Esto implica que el mensaje debe ser claro y conciso para ser absorbido de manera rápida. Pero estas cualidades también lo hacen bastante impactante, lo que beneficia al objetivo de la marca.

Por otro lado, aunque se debe pagar la impresión, la instalación del anuncio y el alquiler de la valla, esto es mucho más bajo de lo que podrías gastar con medios de difusión en masa como la radio y la TV.

Existen otras ventajas de las vallas publicitarias en Pozuelos sobre la radio y la TV, veamos algunos.

Mayor tiempo de exposición

Las vallas publicitarias estaran siempre expuesta durante el tiempo que pagues para exponerlo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En la radio y la televisión, los anuncios solo se exponen durante unos segundos cada cierto tiempo. En cambio con estos  anuncios no deberás compartir el espacio con otros anunciantes.

Es por ello que al contar con mayor tiempo de exposición lograras llegar a más personas de tu target de mercado. Es una fórmula sencilla, a mayor exposición, mayor número de personas impactadas, y mientras más personas impactes, más ganancias tendrás.

No compartirás con la competencia

En la radio y la televisión en un periodo de tiempo se anuncian varios productos, por lo que puede que tengas que ver anuncios de tu competencia. Por ello, cuando pagas toca pagar los anuncios en vallas debes tener presente que no debes compartir el espacio con nadie, de manera que lograras que toda la atención se centre en ti. Sin lugar a dudas es una de las mejores maneras de hacer que crezca tu negocio.

Muchas personas no ven los anuncios

Cuando las personas ven TV o escuchas radio, generalmente no prestan atención a los anuncios comerciales, más bien se concentran en lo que ven. Incluso, muchas emisoras están dejando de lado los anuncios y buscan otra manera de obtener ganancias. Pero, las vallas publicitarias siempre son vistas por las personas que transitan por algún lugar.

Debes tener presente que estas se ubican de manera que sean vistas hasta por los conductores. De manera que aunque no lo deseen siempre causarán un impacto en las personas.

Causan impacto

No es lo mismo escuchar un anuncio en radio que poder verlo en imágenes, pues eso es lo que te ofrece una valla publicitaria. Y aunque es cierto que los anuncios de TV también te ofrecen esta ventaja, se encuentran en un marco donde no nos causan tanto impacto, ya que nos encontramos viendo otras producciones audiovisuales.

Pero si tienes creatividad, puedes lograr con estos anuncios maravillas que no pasaran desapercibidas. De modo que las Vallas publicitarias en Pozuelos es la mejor opción de publicidad, por lo que puedes llamar ya a Rotula2.net.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba