Cuando quieres dar publicidad a un negocio debes tomar una decisión difícil, que medio de difusión usar. Pues existen un montón, pero ninguno tan bueno como las vallas publicitarias en Toledo. ¿Por qué decimos que estas son mejores que el resto? Debes considerar que fue uno de los primeros medios publicitarios y aún se mantienen en tiempo, algo debe tener de bueno.

Vallas publicitarias en Toledo: ¿son la mejor opción?

Usar vallas publicitarias en Toledo puede ser una de las mejor opciones que tengas a tu disposición. Debes tomar en cuenta que estas no tienen ninguna restricción de visibilidad, lo que permite que más persona puedan ver los anuncios en un tiempo más prolongado. Por otro lado, el tamaño de las mismas permite que su visibilidad se aumente.

El impacto que causan también es importante tomarlo en cuenta. Sin lugar a dudas ver un anunció en un tamaño gigante difícilmente pasará desapercibido. Por ello, es que debes darle importancia a este tipo de anuncios.

Además, consideremos también que se encuentran en lugares donde las personas pasan constantemente. Es probable que miles de personas vean los anunció que hemos creado si los colocamos en una de las vías principales de la ciudad. Por ello, siempre tendrás la posibilidad de llagar a más personas, incluso, algunos que no considerabas como tu público objetivo.

Además, con el resto de los medios de transmisión masiva debes invertir mucho más dinero que con las vallas publicitarias en Toledo. Así que si deberás hacer una inversión razonable en publicidad, quizás estas sea la mejor opción para sacarle provecho a tu dinero.

Tipos de vallas publicitarias

Lo cierto es que si te has decidido a usar vallas publicitarias debes saber que existen varios tipos, y que cada una de ellas tiene un propósito específico. Si quieres que tú pancartas lleguen a más personas esto es lo que debes tomar ene cuenta.

Vallas biposte

Este tipo de valla, como su nombre lo indica, cuentan con dos o tres postes que sostienen una estructura modular. Como cuenta con varios postes posee una estructura estable que soporta bastante peso. De manera que es ideal par innovar y colocar elementos que llamen más la atención.

Además este tipo puede contar dos caras para poder mostrar la publicidad que deseas, de manera que consigas mostrarla en flujo y contraflujo.

Vallas monoposte

Como es lógico pensar, estas son las vallas que solo están sostenidas por un poste. Este hecho les da una estructura menos estable, por lo que generalmente son más pequeñas que las de biposte. Esto hará que tengas menos espacio para explotar el anuncio que deseas hacer, y en la mayoría de los casos cuentan con un solo lado para exponer la publicada.

Vallas de 8 paños

En este caso hablamos de una valla que se imprime en 8 paneles más pequeños, los cuales cuando se superponen forman una imagen que da el anuncio que deseamos. Estas es una manera más económica de realizar los diseños de las vallas, ya que se usan impresoras más sencillas.

Vallas triangulares

Estas vallas cuentan con tres caras que forman un triángulo, es decir que cuenta con visibilidad den distintas direcciones. Puedes complementar tu mensaje publicitario con estos tres paneles para publicar. Incluso, en algunos casos estos cuentan con un sistema que permite girar la estructura, lo que da como resultados que todas las personas, sin importante de donde vengan verán los anuncios.

Vallas iluminadas

Como el mismo nombre lo indica, estas vallas cuentan con un sistema de luces led que ilumina la pancarta. El beneficio de estos es que se puede apreciar en la noche, así que nadie dejara de ver la publicidad que le haces a tu negocio. Sin lugar a dudas es la mejor manera de hace una publicidad 24/7.

Vallas digitales

Estas son pantallas led con reproducciones en alta resolución que permiten disfrutar de distintos tipos de anuncios en un mismo momento. El principal beneficio es que puedes agregar movimiento a los anuncios, lo que sin lugar a dudas puede causar un impacto muy grande en las personas que lo vean.

Esto además, tiene la impresión de llevar tu negocio al siguiente nivel, ya que se relaciona con grandes empresas que apuestan por el futuro.

Sin duda son muchos los tipos de vallas publicitarias de las cuales puede valerte para anunciar tus servicios y los productos que ofreces. Sin importar cuál escojas debes tomar en cuenta que lo que causará el impacto no es la estructura, sino el anuncio que le colocarás en ella. Así que recuerda buscar la manera de ser original.

En Rotula2.net contamos con diseñadores que sacaran lo mejor de tu negocio con anuncios creativos y bien diseñados. Además, contamos con las mejores Vallas publicitarias de Toledo, sin lugar a dudas estarás anunciado en el lugar que necesitas.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba