En cualquier lugar del mundo que visites encontraras Vallas publicitarias. Estas se han convertido con el pasar de los años en uno de los métodos de publicidad más extendidos y más eficientes. Las vallas publicitarias en Torrejón de Ardoz son un panorama habitual, así que la tuya también puede agregarse.

¿Siguen siendo útiles las vallas publicitarias en Torrejón de Ardoz?

Esta es una pegunta muy extendida y es razonable hacerla, ya que antes de hacer una inversión quizás quieras asegurarte de que será rentable. Por otro lado, vivimos en un mundo digital, donde las personas ya no disfrutan tanto de los medios de transmisión analógicos. Por ejemplo, internet es el principal canal de comunicación en estos momentos y por allí se pueden realizar grandes campañas de publicidad.

Por ejemplo, en las redes sociales se pueden conseguir excelentes anuncios de productos y servicios y se muestran a las personas que están interesadas en tus servicios. La radio y la televisión aún siguen siendo medios de publicidad bastante efectivos, y cada vez más personas se interesan en ellos. Pero, ¿han quedado en el olvido las vallas publicitarias?

Para nada, estas aún siguen siendo parte importante de las campañas de marketing actual y tienen un efecto bastante agradable. Las mismas, no solo te ayudan a promocionar productos y servicios, también son ideales para la construcción de tu marca. Es decir que más que motivar a las personas a comprar lo que ofreces, te permite darte a conocer.

Por otro lado, es importante tomar en cuenta que las vallas publicitarias en Torrejón de Ardoz pueden llegar a más personas. Incluso puedes intentar llegar a personas que no esperas que sean tus clientes, pero es probable que la exposición a tu mensaje causar un efecto positivo. De manera que debes estar claro que si vale la pena usar este medio de publicidad.

¿Dónde puedes colocar las vallas publicitarias?

La regulación española ha establecido algunas normas sobre el uso de estas pancartas comerciales, buscando siempre proteger a las personas. Por lo que solo se pueden colocar en lugares deshabitados, pero con suficiente tráfico de personas para que puedan ser efectivas.

Es por ello que no te será extraño ver vallas en estadios, aeropuertos, universidades, terrenos baldíos o edificios en construcción. Es importante que se tomen en cuenta estas indicaciones a la hora de elegir un lugar donde poder ubicar este tipo de publicidad, ya que de lo contrario podrías tener ciertos problemas.

Sin embargo, aunque se sigan estos reglamentos, debes esforzarte por buscar la manera de encontrar una buena ubicación, es decir por donde pasen más personas. En ocasiones estos lugares más efectivos tienen un precio más elevado de alquiler, ya que te reportaran mayores beneficios, sin embargo, debes tener presente que te reportarán grandes ganancias.

Además existen muchos beneficios colocar las vallas publicitarias en Torrejón de Ardoz, solo debes hacerlo de la manera correcta.

Ventajas de usar vallas publicitarias

Aunque uses publicidad online, no debes dejar de lado la publicidad offline, esta que se encuentra fuera de un dispositivo móvil, puede ser el complemento perfecto de cualquier campaña. Por ejemplo debes tomar en cuenta que existen muchas personas que ni siquiera manejan las redes sociales, por lo que si lo dejas solo en estos medios no podrás llegar a ellas.

Pero existen otras ventajas de usar este tipo de publicidad, veamos cuáles:

24/7

Cuando usas vallas publicitarias no debes esperar nada para que salga tu anuncio. Por el tiempo que pagues la publicidad en la valla estas se mantendrán publicadas las 24 horas de los 7 días de la semana. De modo que si las personas pasan por este lugar en distintos horarios siempre podrán disfrutar de tus anuncios. Esto sin duda es una gran ventaja, ya que permite llegar a las personas en distintos horarios.

Mayor visibilidad

Por muy grande que sea un dispositivo inteligente, ninguno ser más grande que una pancarta. De manera que la visibilidad de cualquier de estas es mucho más de la que puedes encontrar con otro medio de difusión. Quizá puedas lograr que la misma se vea desde grandes distancias, con lo que logras que llegue a más personas.

Costo más bajo

Las vallas publicitarias pueden colocarse por precios realmente competitivos con otros tipos de publicidad masivos. Es interesante que si escoges una buena ubicación la relación precio calidad es muy bien, y notaras como recuperas con creces cada euro que inviertas en esta. Además, el tiempo que puedes pagar para la campaña será mejor aprobado que cualquier otro medio de publicidad, si tomas en cuenta que es publicidad 24/7.

De manera que no cabe duda que las Vallas publicitarias en Torrejón de Ardoz son un buen medio de publicidad masiva, puedes encontrar excelentes resultados si llamas desde ya a Rotula2.net, la mejor empresa de rotulados de la región.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba