¿Tienes un mueble que te gusta mucho pero que el tiempo le ha dejado marcas? En ese caso quizás puedes usar vinilos adhesivos para muebles. Es una excelente manera de devolverle la vida a eso que tanto te gusta. Además, es una opción muy común hoy día gracias a todos los beneficios que te reporta.

Además de recuperar el buen estado de esos muebles que tanto te gustan, puedes darle otro toque a los que no te gustan tanto. Quizás agregar un detalle que haga resaltar ciertas características. Por eso yo te digo que no tienes mejor opción que buscar los vinilos adhesivos para muebles en Rotula2.net.

Moderniza tus muebles con vinilos adhesivos

En ocasiones no es posible comprar muebles nuevos, pero lo cierto es que los que ya compraste pueden quedarse anticuados en muy poco tiempo. Así que si estos no se cambian regularmente tendrás una vivienda anticuada, y esto puede ser un poco incomodo. De modo que, lo mejor es modernizar los que ya tienes.

Por ejemplo en las tendencias más actuales para los muebles, ya el color natural de la madera ha pasado de moda. Ahora se ven muy bien los muebles en colores pasteles, así como el uso de ciertas figuras. Pero, ¿Qué puedes hacer si no tienes para comprar muebles nuevos? Puedes usar los vinilos adhesivos para muebles.

Si escoges el diseño adecuado puedes conseguir que los muebles se vean más modernos. Incluso si se instalan bien ni siquiera se notará que se trata de un vinilo, y no del diseño original del mueble. Esto además, te permite mejorar el diseño general de tu hogar con muebles que pueden arcar tendencia.

Quizás no sea necesario que forres el mueble completo, puedes dejar los laterales con el color de madera, y colocar el frontal con un papel adhesivo. Otra opción es que coloques una franja o solo una porción del mueble, puedes conseguir una decoración agradable.

Mejora los muebles que no te gustan mucho

Los vinilos para muebles también te permiten darle una nueva forma a los muebles que no te gustan tanto. Quizás puedas colocarle alguna decoración que te llame un poco más la atención. Sin importar si se trata de armarios, cajoneras y hasta sillas pueden ser mejoradas con estos vinilos.

Por ejemplo, uno de los muebles que menos opciones de decoración tiene son las sillas. Pero si colocas alguna pegatina en ella puedes mejorarla. Por ejemplo, una idea muy chic sería colocar los nombres de las personas que viven en casa en los espaldares de las solas del comedor.

Además, en la cocina puedes valerte de diseños relacionados con la comida para decorar los armarios de la alacena. Por ejemplo, puedes usar un diseño de utensilios de cocina para los cajones donde guardas estos. O quizás un diseño de condimentos en el armario de la alacena.

Las opciones son muy variadas, y por ejemplo puedes usar el vinilo adhesivo para muebles en la mesa donde colocas el tv. Quizás puedes usar un diseño que este relacionado con el cine y la televisión. Además, si se trata de un mueble que usan tus hijos también encontrarás un diseño para ellos.

Recupera los muebles deteriorados

Una buena opción para usar los vinilos adhesivos para muebles es para recuperar los muebles que están deteriorados. Ya no tienes que tirar los muebles porque su pintura este rayada o sucia, mas buen puedes cubrirla. De esta manera no tendrás que comprar un mueble nuevo para sustituirlo.

El ahorro puede ser enorme, ya que dependiendo del vinilo que uses y de si pagas instalación, es probable que no tengas que pagar ni 10 euros por esta reparación. De modo que, es una buena opción para recuperar los muebles. Si tomas en cuenta cuánto puede salir un trabajo de carpintería es seguro que te decidirás a usar esta opción.

Por otra parte, los vinilos son muy resistentes, ya que no se trata de papel. Recuerda que el vinilo es un polímero derivado del plástico. De manera que, esto permitirá que pueda durar mucho más a pesar del uso que le des. Si se ensucia podrás pasar un trapo húmedo y limpiarlo, y si fuera poco, es más resistente a los rayones.

Los vinilos adhesivos para muebles son la oportunidad perfecta para darle una segunda oportunidad a esos muebles que tanto te gustan. Así no tendrás que sacrificar la comodidad que tanto te reportan. Solo será cuestión de que sepas que diseño quieres tener para tus nuevos muebles.

En Rotula2.net podemos ofrecerte los mejore diseños de vinilos adhesivos para muebles, además de su instalación. Solo debes contactarnos y así conseguir esos muebles que tanto te gustan.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba