Vinilos de Corte en Moncloa – Baratos y de Máxima Calidad

El vinilo de corte es una película autoadhesiva que se utiliza para la decoración y la rotulación de espacios planos y que puede ponerse en zonas de exterior o interior.

Se troquelan con un plóter (impresora para trabajos de gran tamaño) y mantienen los mismos colores por la parte adherente y la superficie exterior.

Los vinilos de corte personalizados suponen una tendencia al alza en impresiones para negocios pues permiten reinventar superficies de una forma fácil y económica.

Comúnmente, se emplean para realizar gráficos con fines publicitarios, no obstante, esa no es su única utilidad.

Además se utiliza en la decoración de paredes, ventanas y otras zonas de un hogar, oficina o negocios pues el adhesivo se pega a casi cualquier superficie curva o plana en cuestión de segundos.

Vinilos Personalizados – Calidad, Servicio y Precios Imbatibles

En Rotula2 somos especialistas en vinilos de corte en Moncloa con propiedades únicas para cualquier uso que necesites; mobiliario, ventanas, escaparates, vehículos, paredes, etc.

La durabilidad del vinilo adhesivo, depende del tipo de material que elijas.

Tenemos vinilos monoméricos con una durabilidad de 3 años y los polímeros que duran hasta 5 años en áreas de exterior.

Si buscabas una empresa especialidad en vinilos personalizados, estás en el lugar correcto. Tenemos la calidad y profesionalidad que buscas.

En Rotula2 somos una empresa dedicada a ofrecer todos los servicios de impresión con un modelo de producción 100% personalizado.

¿Por qué usar un vinilo de corte?

  • Idóneo para decorar paredes, ya sea para cambiar la imagen de una estancia o para la creación de entornos singulares de forma barata y sencilla.
  • Refuerzo de la imagen corporativa, dando un aspecto exclusivo y afianzado.
  • Publicidad en paredes exteriores o cristales. Muy usados en escaparates y transporte público.
  • Para crear señalizaciones de advertencias o diferenciar estancias, en paredes, puertas o suelos.

Vinilo de Corte – Sus Beneficios respecto a otros vinilos

Ideal diseños con contornos muy delimitados

Después de imprimirse, se corta y se perfila el diseño, por ello, en el momento de colocarlo, solo la porción impresa se adhiere a la superficie.

Esto permite pegar imágenes, logos, números y letras sin fondo. Es ideal para trabajos con contornos muy delimitados.

Aptos para todo tipo de superficies lisas

Como todos nuestros vinilos, se pueden poner en toda superficie lisa, como paredes, muebles, plásticos, metales o vidrios (escaparates, ventanas, etcétera). tiene más calidad que el vinilo impreso, ya que la parte adherente del vinilo de corte es mayor, así como su acabado que es idónea ya que no tiene ninguna pestaña transparente alrededor de la impresión.

Gran Resistencia

La intensidad y nitidez de colores o las alternativas a la hora de personalizar no son iguales.

Aunque los vinilos de impresión permiten una mejor resolución y variedad de diseños, éstos se deterioran antes con la luz solar, reduciendo su tonalidad antes y, hay que tener mucho cuidado si vamos a limpiarlos.

En cambio, los vinilos de corte se pueden limpiar casi con cualquier producto de limpieza, sin verse afectados los colores y, como hemos señalado, son tan resistentes que pueden colocarse a la intemperie.

Pide presupuesto sin compromiso

En Rotula2 disponemos de una experiencia muy amplia fabricando de vinilos de corte en Moncloa.

Para poder dar siempre la máxima satisfacción, tenemos un amplio stock de productos, a precios realmente competitivos, con una alta calidad y personalizables a cada proyecto.

Tenemos además una capacidad de producción muy competente que nos va a permitir aportar a nuestros clientes sus productos en el menor tiempo posible.

Para más información, contacta con nuestro equipo.

Para ello ofrecemos varias vías de contacto:

  • WhatsApp: +34 677 695 963
  • email: rotula2madrid@gmail.com

La eficiencia, productividad y calidad nos avalan en el mercado.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba