Vinilos de Corte en Soto del Real – Un vinilo a tu medida

El vinilo de corte es una película autoadhesiva usada para la decoración y rotulación de superficies planas de zonas interiores o externas.

Se troquelan a través de un plóter (máquina para imprimir y cortar impresiones) y conservan los mismos colores por la parte adherente y la superficie exterior.

Los vinilos de corte personalizados son una gran tendencia dentro de la impresión de gran formato pues permiten reinventar superficies de una manera barata y sencilla.

Por lo general, se emplean para realizar gráficos con fines publicitarios, pero esa no es su única función.

Puede usarse para decorar paredes, suelos, ventanas y otras áreas de un negocio, un hogar u oficina porque el adhesivo se puede pegar prácticamente en todas las superficies curva o plana en cuestión de segundos.

Vinilos Personalizados – Soluciones a tu Medida

En Rotula2 somos especialistas en vinilos de corte en Soto del Real con cualidades especiales para cualquier uso que necesites; muebles, cristales, escaparates, paredes, vehículos, etc.

La durabilidad del vinilo adhesivo, dependerá del material del vinilo.

Contamos con vinilos monoméricos que pueden durar hasta 3 años y los poliméricos que tienen una duración de 5 años en áreas de exterior.

Si necesitas una empresa especializada en vinilos personalizados, estás en el sitio adecuado. Tenemos los vinilos que necesitas.

En Rotula2 somos una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de vinilos con un tipo de producción adaptado a cada cliente.

¿Por qué usar un vinilo de corte?

  • Ideal para decorar paredes, ya sea para cambiar la apariencia de una estancia o para la creación de entornos singulares de forma fácil y barata.
  • Como refuerzo de la imagen corporativa, creando un aspecto único y profesional.
  • Publicidad en ventanas exteriores. Muy utilizado en transporte público y escaparates.
  • Para diferenciar estancias o señales de advertencias, en suelos, puertas o paredes.

Vinilo de Corte – Ventajas frente a otros vinilos

Ideal diseños con contornos muy delimitados

Se imprimen, luego se cortan y se contornea el diseño impreso, por ello, a la hora de ponerlo, tan solo la parte impresa se pega a la superficie.

Esto permite pegar imágenes, logos, números y letras sin fondo. Es ideal para trabajos con contornos de gran definición.

Aptos para todo tipo de superficies lisas

De igual forma que el resto de nuestros vinilos, se pueden pegar en cualquier espacio liso, como paredes, muebles, plásticos, metales o vidrios (escaparates, ventanas, etcétera). es de más calidad que el vinilo impreso, debido a la capacidad adherente del primero es más resistente, así como el acabado que resulta perfecto al no tener ninguna zona transparente alrededor de la impresión.

Gran Resistencia

La tonalidad o las posibilidades de personalización son distintas.

Aunque los vinilos impresión van a darnos una mejor resolución y variedad de diseños, éstos se estropean antes con la luz del sol, perdiendo tonalidad más fácilmente y, debemos tener precaución si vamos a limpiarlos.

Por lo tanto, los vinilos de corte, se limpian fácilmente con cualquier producto, sin verse afectados los colores y, como hemos señalado, son tan fuertes que pueden en superficies de exterior.

Pide presupuesto sin compromiso

En Rotula2 contamos con una dilata experiencia en la fabricación de vinilos de corte en Soto del Real.

Con el fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos una amplia gama de productos, a unos precios muy competitivos, con una alta calidad y personalizables a cada proyecto.

Además, contamos con una increíble capacidad de producción que nos va a permitir aportar a nuestros clientes sus productos en unos tiempos muy limitados.

Si necesitas información, solo tienes que contactarnos.

Ponemos a tu disposición varios métodos de contacto:

  • WhatsApp: +34 677 695 963
  • email: rotula2madrid@gmail.com

La eficiencia, productividad y calidad nos avalan en el mercado.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba