Vinilos de Corte para Fruterías – Utiliza tu propia creación

El vinilo de corte es una película autoadhesiva cuya finalidad es la de decorar y rotular espacios planos tanto en interiores como en exteriores.

Se troquelan mediante una máquina plóter (impresora especial para imprimir y cortar vinilos de gran tamaño) y mantienen los mismos colores por la superficie adhesiva y por la parte exterior.

Los vinilos de corte personalizados suponen una tendencia al alza en impresiones de pequeño, medio y gran formato pues permiten reinventar superficies de un modo sencillo y barato.

Normalmente, se usan para crear gráficos exteriores con fines publicitarios, pero esa no es su única utilidad.

Puede usarse para decorar ventanas, paredes y otras superficies de una oficina u hogar ya que el adhesivo se pega bien a cualquier superficie plana o curva en cuestión de un momento.

Vinilos Personalizados – 100% Hechos a tu medida

En Rotula2 somos especialistas en vinilos de corte para Fruterías con características únicas para cualquier zona que necesites; mobiliario, ventanas, escaparates, vehículos, paredes, etc.

Si necesitas una empresa especializada en vinilos personalizados, estás en el lugar indicado. Tenemos lo que buscabas.

En Rotula2 somos una empresa seria y profesional dedicada a todo tipo de servicios de impresión con un tipo de producción adaptada a cada proyecto.

¿Por qué usar un vinilo de corte personalizado?

  • Ideal para decorar paredes, ya sea para transformar la imagen de una estancia o para desarrollar entornos especiales de manera sencilla y económica.
  • Refuerzo de la imagen corporativa, mediante la creación de un aspecto más serio y profesional.
  • Hacer publicidad en cristales o ventanas exteriores. Muy usados en escaparates y transporte público.
  • Señalización de estancias, direcciones o advertencias, en puertas, suelo o paredes.

Vinilo de Corte – Sus Ventajas respecto a otros tipos

Ideal diseños con contornos muy delimitados

Tras su impresión, se corta el diseño y se realiza un contorneado del diseño, de forma que, a la hora de ponerlo, únicamente el área impresa queda pegado a la superficie.

Ello posibilita la colocación de números, imágenes y textos sin fondo. Es perfecto para diseños con contornos muy delimitados.

Aptos para todo tipo de superficies lisas

De la misma manera que el resto de nuestros vinilos, son aptos para todo tipo de superficies lisas, en cristales (ventanas, vitrinas, escaparates), muebles, paredes…. tiene mayor calidad que el vinilo impreso, la adherencia del primero es más fuerte, así como su acabado que es excelente, pues no tienen ninguna parte que sobresalga alrededor de la impresión.

Gran Resistencia

La tonalidad o las opciones de personalización también difieren un poco.

Aunque los vinilos de impresión permiten una mayor variedad de diseños y dibujos de alta resolución, éstos se estropean antes con la luz del sol, disminuyendo su intensidad de color antes y, debemos ser muy prudentes si queremos limpiarlos.

En cambio, los vinilos de corte se limpian prácticamente con cualquier producto de limpieza sin que perjudique los colores y, como hemos indicado, tienen tanta resistencia que permiten utilizarse perfectamente en el exterior.

Pide Presupuesto Gratis y sin compromiso

En Rotula2 contamos con una amplia experiencia fabricando de vinilos de corte para Fruterías.

Con el objetivo de dar siempre la mayor satisfacción a nuestros clientes, tenemos un amplio stock de productos, a precios inmejorables, con una alta calidad y máximos niveles de personalización.

Disponemos de una gran capacidad de producción que nos permite ofrecer a nuestros clientes sus productos en el menor tiempo posible.

Para más información, contacta con nuestro equipo.

Para ello ofrecemos varias vías de contacto:

  • WhatsApp: +34 677 695 963
  • email: rotula2madrid@gmail.com

No hay mejor aval que nuestra calidad, productividad y eficiencia.

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba