Elegancia, originalidad y belleza son tres de muchos calificativos que tus espacios recibirán gracias a los Vinilos decorativos Low cost. Es que, para nadie es un secreto que esta tendencia se está apoderando de espacios comerciales, industriales y familiares. Además de ser económicos, se adaptan a todo tipo de ideas y te facilita hacer cambios significativos con poco dinero.

Qué son los vinilos decorativos

Podríamos decir que son los stickers favoritos de los diseñadores de interiores, su as bajo la manga. Estos elementos de PVC, además de embellecer, son sumamente prácticos para dirigir la atención, lograr unificar espacios y dar color y texturas a ambientes fríos.

Los vinilos decorativos de bajo costo se adaptan a tendencias, estilos y particularidades. Sin duda atraerán las miradas y potenciarán el atractivo de cualquier ambiente, manteniendo la sobriedad o la alegría.

Tipos de vinilos decorativos low cost

Existen una variedad de materiales para realizar los más asombrosos vinilos decorativos económicos. La diferencia estriba en el uso y el lugar donde se instalarán. No es la misma necesidad que presenta el uso de este elemento en un coche, que en la fachada de un negocio o en el interior de una casa. Así que conoce cada uno.

Vinilos decorativos low cost para paredes y suelo

El vinilo adhesivo para paredes es elemento que se utiliza habitualmente para darle atractivo a paredes lisas, puede ser lavable o no. El lavable es práctico en lugares que requieren de mucha higiene como centros educativos, alimentarios y de salud, su costo es un poquito superior.

Los que se utilizan para el suelo son creados para resistir alto tráfico. Muy utilizados en aeropuertos, centros médicos y comerciales.

Vinilo decorativo low cost arenados

Es un tipo de vinilo también conocido como esmerilado, le da a los cristales la apariencia de haber sido procesados de esa manera. Su ventaja es aportar belleza mientras deja pasar la luz.

Vinilo decorativo low cost de Corte

Es el elemento clásico más utilizado. Generalmente, se usa cuando se desea aportar información e imágenes, lográndolo solo con el corte sin necesidad de impresión.

Vinilo decorativo low cost impreso

Este vinilo decorativo económico es el utilizado para grabar en él imágenes y diseños muy propios, que requieren de muchos colores y detalles muy precisos.

¿Te convienen los vinilos decorativos  low cost?

Sin dudad alguna, es que sin importar lo que quieras decorar, sea hogar o negocio, estos vinilos decorativos de bajo costo tienen múltiples beneficios. A continuación, piensa en tres de muchos que podemos mencionar.

Economía

Ideal para quienes les gusta la redecoración constante. Sus costos son muy bajos, por lo que puedes hacerlo sin sentir que pierdes dinero.

Fácil aplicación

No necesitas a un experto para colocar estos bellos vinilos. Por su facilidad de instalación, si lo haces tú, ahorras la mano de obra.

Fácil desmontaje

Se retirar tan fácilmente, que no daña la pintura o textura de la pared. Por ello siempre lucirá  bien la estructura cuando el vinilo decorativo low cost sea retirado.

 ¿Dónde encontrar el mejor vinilo decorativo Low cost?

Con nosotros, porque somos un equipo multifuncional. Somos un grupo compuesto por diseñadores de interiores y exteriores, técnicos e instaladores capacitado en el diseño de vinilos de todo tipo. Hacemos artes gráficas, así que no esperes más, visítanos disfruta de los mejores vinilos decorativos  low cost que te ofrecemos.

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba