Una bicicleta puede usarse como medio de transporte, como entretenimiento, para deporte y para muchas cosas más. Es probable que este haya sido el primer vehículo que aprendiste a conducir y ahora tienes una conexión especial. Pues debes demostrar esta conexión con una buena decoración de la misma, y una buena idea son los vinilos para bicicletas.

Además, en una época donde las personas tienen mayor conciencia ecológica, usar la bicicleta como transporte es una gran alternativa. Pero también es bueno que la personalices y que puedas sentirte a gusto con ella. Así que tal como rotulas un coche puedes hacerlo con una bici, solo debes contactar a Rotula2.net.

Personaliza tu bici con vinilo para bicicletas

La bicicleta debe sentirse propia, y lo cierto es que con estas hay una conexión más profunda que con cualquier otro vehículo. Las bicis se relacionan con las vacaciones, con la primavera y el verano, tienen un romanticismo único, y es probable que tengas muy buenos recuerdos con esta.

Pero es importante que la sientas tuya, y que no sea una más del montón, por lo que debe demostrar tus gustos y personalidad. Por ello, una de las mejores formas de personalizarla es usando vinilo para bicicletas. Ya que puedes agregar más color y diseños alegres, que la distinguirán del resto de las bicis del mismo modelo.

Rotular una bici puede ser la mejor opción para que tengas la bici de tus sueños, y puedes conseguir que todos sepas que es tuya si colocas tu nombre en el vinilo. Con esta opción puedes cubrirla con vinilo en su totalidad, o simplemente puedes colocar algunas pegatinas para que adornen un poco.

¿Pintar o vinilar?

Existen dos formas de personalizar tu bicicleta, pintarla o usar vinilo para bicis, pero ¿Cuál es la mejor opción? Pues es importante que tengas en cuenta que la pintura es una buena opción, pero también es más costosa y más difícil de realizar. Por ello quizás tengas que evaluar la otra opción, sin duda puedes conseguir muchos mas beneficios.

Por ejemplo, pintar una bici en monocolor puede costar entre 100 y 200 euros, y debes tomar en cuenta que esto tardará un poco, quizás algunos días. Recuerda que para pintarla primero se debe desarmar por completo, así que es una opción que te exigirá una mayor inversión.

Pero vinilar tu bici es mucho mas sencillo y económico, puedes encontrar diseños muy elegantes y llamativos por solo unos cuantos euros. Además, es mucho más fácil rotular con vinilo que pintarla, por lo que en pocas horas podrías tener tu bici en uso con el nuevo diseño que has elegido.

Ahora, muchas personas opinan que la pintura dura mucho más que el vinilo, y aunque puede ser cierto, debes tomar en cuenta que el último es de gran calidad. Además, toma en cuenta la calidad el diseño, y la relación precio calidad. Por una fracción de lo que pagarías por un diseño simple con pintura, tendrás un diseño más atractivo en vinilo.

Encuentra el diseño que busques

Otra de las ventajas que tienen los vinilos para bicicletas es que se pueden realizar diseños que con la pintura son difíciles de realizar. Recuerda que el marco de las bicis no es muy amplio como para trabajar en él, así que si quieres un diseño muy elaborado debes buscar un verdadero artista que seguro será más costoso.

Además, con los vinilos, puedes encontrar diseños para cualquier tipo de bici, por ello no debes dejar de buscar el tuyo.

Bicicletas clásicas

Probablemente tienes en casa una bici clásica, esa de algunas décadas atrás, las que usó tu mamá o tu papá y que ahora están de moda. Pero lo cierto es que el tiempo no pasa en vano y quizás no esté en óptimas condiciones, sobre todo en la pintura. Por ello, una buena opción son los vinilos para bicis.

En este caso quizás un vinilo monocolor, o uno que combine algunos colores pasteles puede ser una excelente opción en este caso.

Bicicletas de carretera

Esta es el tipo de bicicleta que usarás para hacer deporte y para pasar un rato agradable manejando por la montaña. Pues en ese caso no está de más que el diseño de la misma sea deportivo. Por ello puedes encontrar vinilos para bicicleta de temática deportiva. Puede incluir algunos dibujos o palabras alusivas al deporte de bicicletas.

Bicicletas touring

Es probable que si usas la bici como medio de transporte y hasta de trabajo, este sea el tipo que tengas. Pues en este caso puedes usar vinilos que se adapten a tus gustos. Y si la usas como medio de trabajo, quizás puedes colocar vinilos alusivos a la empresa con la que trabajas, así harás publicidad.

No cabe duda de que los vinilos para bicicletas son una excelente opción, por lo que te recomendamos que consigas los mejores en Rotula2.net.

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba