Esta localidad española es la Comunidad de Madrid con la población más joven. Por ello, no es raro ver cada día más coches con estilos únicos, que irradien la personalidad de su dueño. Si quieres que el tuyo también resalte por su originalidad, decídete por el wrapping en Rivas Vaciamadrid. Sigue leyendo y conoce como esta técnica hará que tu vehículo atraiga todas las miradas.

Para los amantes del tuning

Los jóvenes son muy dados a utilizar la técnica del tuning para personalizar sus vehículos y hacerlos exclusivos. Pues el wrapping en Rivas Vaciamadrid, es lo que estaban esperando. Esta técnica consiste en cambiar el color del coche, ya sea en algunas partes o en toda la superficie con un vinilo especial para ello.

La mayor ventaja frente a la pintura, es que puedes usarlo el tiempo que quieras, y cuando te canses de él, solo tienes que retirarlo sin afectar para nada el color que está debajo. Así que si te gusta cambiar constantemente el estilo de tu coche, el vinilado en Rivas Vaciamadrid es perfecto para ti, ya que no daña la pintura original.

Además, puedes cambiar constantemente el color, sin tener que alterar la documentación del coche, ya que se trata solo de una cubierta. Como si fuera poco, no solo puedes cambiar el color, sino también la textura del vehículo.

Vinilos especiales para coches… ¿Cuál debo elegir?

Eso dependerá de tus gustos y preferencias. Existen varios tipos de vinilos para cubrir vehículos que le darán al tuyo distintos acabados. Puedes escoger el que se parezca más al estilo que quieras lograr. Los más utilizados son:

Vinilo Carbono

Es uno de los más utilizados por los amantes del tuning. Proporciona a la superficie una textura rugosa y un efecto visual muy original. Puedes elegirlo entre varios colores, siendo los más utilizados el gris y el negro.

Vinilo metal

Si te gusta resaltar entre la mayoría, este es el indicado para ti. Como su nombre lo indica, brinda un acabado metalizado parecido al aluminio, acero, titanio, entre otros.

Vinilo de colores

La variedad de colores es inmensa, con estos puedes escoger entre vinilar el coche con un solo color o hacer una combinación de varios tonos. Lo mejor para darle un estilo único a tu vehículo. Puedes escoger también un acabado brillante o mate, siendo este ultimo  el más utilizado en la actualidad.

Vinilo purpurina

Este vinilo tiene un efecto brillante o escarchado, muy atractivo, sobre todo para las chicas, por su toque delicado.

Vinilo iridiscente

Si no estás decidido sobre qué color elegir, este es el vinilo que necesitas. Tiene un efecto de cambio de color o tornasolado. Perfecto para darle un toque distinto e innovador a tu coche.

Sé original

Como joven, te gusta que tus pertenencias reflejen tu personalidad, sobre todo si se trata de tu coche. Con el wrapping en Rivas Vaciamadrid este lucirá original, único y con estilo propio. Así que no esperes más, contáctanos y prepárate para ser el centro de atención.

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Traducir »
Ir arriba