wrapping rápido

Si deseas darle un giro total a tu coche, pero tu apretada agenda no te permite   dejarlo varios días en un taller para pintarlo, tenemos la solución perfecta: El wrapping rápido. Gracias a esta técnica, podrás obtener el cambio que deseas en tu vehículo en tiempo record. Continúa leyendo y conoce todas las ventajas que te ofrece.

Wrapping rápido… Un cambio radical en muy poco tiempo

El vinilado rápido es la técnica que consiste en cubrir de forma parcial o total el vehículo con un vinilo especial para ello. Es ideal si quieres cambiar la apariencia del coche,  pero no quieres dañar la pintura original. De hecho, no solo puedes cambiar su color, también puedes  agregarle textura o incluso un hermoso tono mate.

Pero lo más asombroso del wrapping  es que obtienes la misma apariencia que si hubieses pintado el vehículo, pero en muy poco tiempo. Aunque no lo creas, una vez que hayas decidido el diseño, el vinilado completo del coche puede realizarse en un solo día. De manera que no tienes que alterar tu rutina de forma  significativa.

Otras ventajas del wrapping rápido

Además de la rapidez, el vinilado tiene muchas otras ventajas. A continuación te hablaremos de algunas de ellas:

Economía

El trabajo de vinilar un vehículo es, con mucho, mas económico que el de pintarlo. De modo que con muy poco dinero le darás un cambio total al coche.

Perfecto acabado

Una vez instalado el vinilo, es difícil distinguir si se trata de wrapping o de pintura. Su acabado es igual o incluso mejor que si lo hubieses pintado. Claro está, aunque el proceso es bastante sencillo, es mucho mejor si lo hacen profesionales.

Diversidad de colores y diseños

El wrapping rápido presenta innumerables posibilidades de diseños, colores y texturas. Mucho más que las que te permite el trabajo de pintura. Así que puedes tener un vehículo único y original.

Gran durabilidad

Si se aplica un vinilo de calidad, el trabajo puede durar mínimo 5 años sin que pierda la intensidad de sus colores. Claro está, para eso debe ser instalado de forma correcta.

No daña la pintura original

Al cubrir la pintura original, el vinilado rápido la protege de los daños provocados por las inclemencias del tiempo. Además, el vinilo no daña la pintura, por lo que una vez que se quite no quedarán rastros ni manchas.

¿Por qué debes elegirnos?

Porque somos una empresa con años de experiencia en la instalación de vinilos. Además, contamos con un personal capacitado en las últimas tendencias del wrapping. También, nos aseguramos de utilizar los materiales de mejor calidad. Por si eso fuera poco, hacemos el trabajo en tiempo record.

Pero lo más importante es que, nos interesa tu vehículo y queremos protegerlo. Es por eso que nos aseguramos de hacer un trabajo de primera y te asesoramos para que elijas el diseño que más te conviene. Por todas estas razones, te invitamos a que nos visites y disfruta de lucir un coche único, gracias al wrapping rápido.

 

 

 

Contáctanos

¿Nos encantaría conocer tu nuevo proyecto?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad